Documentos Web Régimen Tributario Especial

Certificado de Actualización Web

REQUISITOS RTE

Documento emitido por la DIAN una vez presentada la información en el aplicativo.

img_historia_3
ESTADOS FINANCIEROS

ESTADOS FINANCIEROS

Los estados financieros de la entidad.

otros

nuestra documentación

Informe de Gestión

Un informe anual de resultados, o Informe de gestión para el Sector Cooperativo, que prevea datos sobre sus proyectos en curso y los finalizados, los ingresos, los contratos realizados, subsidios y aportes recibidos así como las metas logradas en beneficio de la comunidad.

Acta de la Asamblea

Acta de Asamblea General o máximo órgano de dirección que indica el estado de las asignaciones permanentes de los años gravables anteriores de conformidad con el artículo 1.2.1.5.1.27 del Decreto 2150 del 2017.

Certificado RL

Certificación de Requisitos del representante legal o revisor fiscal en el que evidencie que han cumplido con todos los requisitos durante el respectivo año. (numeral 13 del parágrafo 2 del artículo 364-5 E.T.)

Certificación Junta Directiva

Certificación donde se indiquen los nombres e identificación de los cargos directivos y gerenciales, y de manera global el concepto y valor de la remuneración de dichos cargos. Aplica para las entidades a que se refieren los artículos 19 y 19-4 del Estatuto Tributario, que tengan ingresos brutos en el año gravable anterior superiores a 3.500 UVT.

¡La malnutrición debe ser superada con justicia para todos los seres humanos y para la naturaleza!