DISPONIBLE DE FORMA GRATUITA

LUNAGRO es un calendario agropecuario basado en la interpretación del ciclo lunar que indica cuáles son las actividades más pertinentes para cada día. Se diseñó para el uso de personas con poca conectividad al permitir la llegada de mensajes de texto que impulsan la defensa del Derecho Humano a la Alimentación y Nutrición Adecuadas y la Soberanía Alimentaria los 365 días del año.

PROCESO DE DESCARGA

CÓMO INSTALAR LUNAGRO PASO A PASO

  1. Dirígete a la tienda de aplicaciones de Android (Play Store) o iOS según corresponda para tu dispositivo. Los botones que encuentras al lado te dirigen directamente a la descarga.

  2. Busca Lunagro en la lista de aplicaciones y descárgala. La reconocerás por el logo y  la descripción.

  3. Al descargar y antes de instalar te solicitará acceder a tu ubicación. Debes autorizar este permiso y tener encendido el GPS de tu dispositivo ya que Lunagro ocupa datos de georeferenciación para determinar el clima en tu ciudad, municipio, vereda o pueblo. ¡NO TE PREOCUPES! FIAN Colombia protege tus datos.

4. Si deseas recibir notificaciones vía SMS debes registrar tu número telefónico al instalar la APP. Si no solo debes presionar OMITIR cuando lo soliciten.

5.  Si decidiste dejar tu número telefónico, te harán llegar un mensaje vía SMS con un código de registro que deberás introducir para seguir instalando. 

6. ¡LISTO! Puedes impulsar y mejorar tus actividades agropecuarias y la defensa de la Soberanía Alimentaria con la información que te proporcionará Lunagro día a día. Gracias por unirte a este camino de defensa de nuestras tradiciones campesinas.

MEDIOS

LUNAGRO EN MEDIOS