documentos

Nuestro archivo

banco documental

A continuación encontrarás los textos, publicaciones, artículos y libros elaborados por FIAN Colombia. Cada publicación indica quiénes participaron de ella y la licencia que les cobija ¡Lee y comparte este material!

SEPARATA

DEBATES E INNOVACIONES

“Nunca antes había visto tantos lobistas: prácticas políticas de la industria alimentaria durante el desarrollo de un nuevo sistema de etiquetado nutricional en Colombia”

informe

capitalismo clandestino

El informe “El capitalismo clandestino y la financiarización de
los territorios y la naturaleza”, publicado por FIAN Internacional,
el Instituto Transnacional y Focus on the Global South, se
adentra en la estructura financiera global y en sus tácticas
para concentrar riqueza y arrebatarnos los recursos naturales.

informe

COCINEMOS AGENDAS POLÍTICAS

La “olla común” tiene una importancia histórica y política. En diferentes momentos en el tiempo, las mujeres que vivían bajo regímenes autoritarios en Latinoamérica crearon espacios para debatir sobre política y articular acciones de resistencia. Esta estrategia también se utilizó para responder a graves crisis económicas y alimentarias

LEER MÁS

CONSULTA TODOS LOS DOCUMENTOS

Identifica el material relacionado con el Derecho Humano a la Alimentación y Nutrición Adecuadas que te interesa, da clic en el botón respectivo y busca el título que deseas conocer. Si tienes dudas, visita nuestro espacio de peticiones, quejas o reclamos y déjanos un mensaje.